top of page

Clase sobre la Disciplina Positiva

La disciplina positiva es un enfoque educativo que sostiene que la enseñanza no debe basarse en el castigo, sino en el respeto mutuo. Esta metodología busca que padres, cuidadores (como nannies, abuelos) y profesionales de la educación infantil en general, adopten un equilibrio entre la amabilidad y la firmeza, permitiendo que los niños, desde una edad temprana, aprendan a colaborar y desarrollar autodisciplina sin comprometer su dignidad.


La Disciplina Positiva nos ayuda a mejorar nuestro conocimiento sobre los motivos por los que un niño presenta rabietas o falta de cooperación en general. A partir de esto podemos mejorar nuestra habilidad para relacionarnos con nuestros niños y adolescentes de una manera profundamente respetuosa, creando un vínculo empático y guiándoles con firmeza y cariño. 


A diferencia de la disciplina basada en el castigo, la disciplina positiva ayuda a formar adultos seguros, empáticos y resilientes.


Sobre la clase: En esta clase vas a aprender importantes técnicas de Disciplina Positiva para aplicar diariamente, y desarrollar una educación basada en el respeto, la empatía y la comunicación efectiva. 


Esta clase es en línea y tiene una duración de 3 horas, lo que significa que puedes participar desde cualquier país. Costo de la clase: $29 (Incluye el Certificado de Participación), el cual obtienes después de haber completado el Test de forma exitosa.​






 
 
 

Comentários


bottom of page